Vaticano confirma la vida de extraterrestres y que la guerra espacial está por comenzar

El jefe de campaña de la candidata estadounidense Hilary Clinton, John Podesta, habló sobre la posibilidad de que el Vaticano estuviera enterado de la existencia de vida extraterrestre gracias a que en el año 2015 se mantuvo una conversación con un famoso astronauta estadounidense.

Vaticano confirma la vida de extraterrestres y que la guerra espacial está por comenzar

Según se puede ver en los correos electrónicos que fueron publicados por WikiLeaks, Podesta afirma que los extraterrestres tienen el objetivo de venir a ayudar a la humanidad, pero temen hacerlo por las tendencias violentas de los humanos.

Este es uno de los párrafos que se podía leer en el correo:

“La carrera espacial se está poniendo muy caliente […] Estamos sin duda más cerca que nunca de entrar en una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan nuestro planeta pertenecen a Estados Unidos, Rusia y China, y las pueblas más recientes de armas antisatelitales no alivian el factor miedo”, escribió el fallecido astronauta Edgar Mitchell en uno de los correos electrónicos que envió a John Podesta.

“Es realmente importante que acordemos una fecha y hora para reunirnos […] Mi colega católico Terri Mansfield también estará allí, para contarnos todo el conocimiento del Vaticano acerca de la inteligencia extraterrestre. Otro colega mío que está trabajando en una nueva instalación Espacial, […] pero interferencia extrema de Rusia en Ucrania planteará otra ruta para la paz en el espacio”.

En un segundo correo electrónico que se filtró, Mitchell le explicó a Podesta que “la inteligencia extraterrestre no violenta viene de un universo contiguo y está tratando de compartir con nosotros la energía del punto cero, pero que no toleran ninguna forma de violencia militar en la tierra o en el espacio”.

El astronauta también dejó muy claro que el Vaticano está al tanto de la vida alienígena y que es importante que Podesta haga una reunión para hablar sobre la divulgación de este tema.

Añadir comentario