Ve el nuevo y divertido corto de los Minions

Universal Pictures y Illumination Entertainment han lanzado un nuevo cortometraje protagonizado por los Minions llamado The Competition “La Competencia”. Se une a otros dos cortos (“Cro-Minion” y “Binky Nelson”) que estarán en el lanzamiento junto a la película que llega en Blu-ray, DVD y On Demand el 8 de diciembre.

Dos Minions compiten en una serie de juegos en la que ambos están condenados a perder. Una precuela muy esperada para los éxitos de taquilla en todo el mundo sin precedentes Despicable Me y la secuela Despicable Me 2. Minions es sin duda una película sumamente entretenida para todos los públicos.

Sandra Bullock (The Blind Side, Gravedad) encabeza un reparto de voces de estrellas junto al reciente ganador del premio Emmy Jon Hamm (“Mad Men”, las Damas de honor), Michael Keaton (La virtud de la Ignorancia, Toy Story 3), el siete veces ganador del premio Emmy Allison Janney (“The West Wing”, “Masters of Sex”), el nominado al Premio de la Academia Steve Coogan (Despicable Me 2, Philomena), la ganadora del premio BAFTA Jennifer Saunders (“Absolutely Fabulous” Shrek 2), y el ganador del Premio de la Academia Geoffrey Rush (El discurso del rey, Piratas del Caribe).

Los extras de la película incluyen una escena eliminada (Me, Myself and Stuart), un Mapa Interactivo de una vuelta al mundo donde los fans pueden explorar el mundo de los Minions, curiosidades, cortometrajes, gráficos y mucho más.

Echa un vistazo a este corto de los Minions:

Añadir comentario