Ve la emotiva historia de Navidad que está emocionando a todos

El anuncio de Navidad John Lewis es el más esperado del año y pone en marcha la temporada de fiestas navideñas. La competencia entre las empresas sobre sus anuncios de Navidad ha sido descrito como una “carrera armamentista”. Este año John Lewis ha tomado la analogía un paso más allá estableciendo un anuncio de Navidad en el espacio exterior.

La producción de más de 1 millón de dólares fue filmada en su mayoría en Warner Brothers Studios en Hertfordshire, en lugar de en la luna. Gran parte del presupuesto de la filmación de John Lewis se gasto recreando la luna en el estudio de Warner Brothers en julio, con 10 toneladas de bentonita y 100 kilos de piedra pómez. Las rocas están hechas de poliestireno, recubierto de yeso. Les tomó tres semanas para filmar. John Lewis, que ha ganado una reputación en producir los anuncios más memorables de Navidad en los últimos años, ha demostrado que no ha perdido nada su ambición.

“El hombre en la Luna” cuenta la historia de una niña llamada Lily, que pasa gran parte de su tiempo mirando a través de un telescopio. En el período previo a la Navidad, ella ve a un anciano, vestido con ropa desaliñada y viviendo solo en un pequeño cobertizo en la luna. Ella trata de ponerse en contacto con el hombre, agitando, disparando mensajes a través de una flecha. Con ninguna fortuna. El paisaje lunar tiene un toque de El Principito, la historia de Antoine de Saint-Exupéry.

Luego, el día de Navidad, algunos globos de helio llegan al solitario hombre. Es un regalo de la niña: un telescopio, que luego utiliza para poder ver la Tierra. Él derrama una lágrima de alegría.

Dejando de lado las enormes libertades tomadas con las leyes de la astrofísica, esta conmovedora película de dos minutos te encantara. La canción es de Aurora Aksnes, una cantante noruega de 19 años de edad.

Aquí tienes para tu disfrute, no dudes en compartirlo.

Añadir comentario