Viajando en tren de lujo hasta el Machu Picchu con el Hiram Bingham

Si eres de las personas a las que les gusta viajar, conocer distintas culturas y ver paisajes increíbles, el viaje que ofrece el tren Belmond Hiram Bingham es justo lo que necesitas. Este tren de lujo te llevará de Cuzco a Machu Picchu mientras disfrutas de unas vacaciones lujosas e increíbles.

Tren Belmond Hiram Bingham Peru

La ruta de este increíble viaje comienza a través de un camino que está rodeado de un precioso paisaje que no olvidarás jamás, esto mientas disfrutar de un delicioso de primer nivel.

Tren Belmond Hiram Bingham Peru

El tren sube la montaña de Cuzco y después baja hacia el Valle Sagrado, en dónde te encontrarás rodeado de enormes y coloridos campos, además de los pueblos que están al pie de los Andes.

Tren Belmond Hiram Bingham Peru

A partir de ese momento, el viaje estará lleno de una gran vista de coloridas montañas y del bello rio Urubamba que atraviesa directamente al Valle Sagrado.

Tren Belmond Hiram Bingham Peru

Es evidente que el tren no llega hasta Machu Picchu, por lo que llegarás al pueblo de Machu Picchu, en dónde tomarás un autobús que te lleve al Machu Picchu Sanctuary Lodge.

Tren Belmond Hiram Bingham Peru

Ahí tendrás un delicioso almuerzo y una visita guiada hacia la ciudadela. Al regresar al tren disfrutaras de una deliciosa cena mientras escuchas música en vivo.

Tren Belmond Hiram Bingham Peru

Este es uno de los viajes más populares y lujosos en Perú y sin duda alguna es uno de los mejores viajes que puedes hacer en tu vida. No olvidarás ni un solo momento y vivirás grandes aventuras mientras conoces y admiras los verdes paisajes de las montañas.

machu picchu peru

Incluso la experiencia que se disfruta dentro del tren Hiram Bingham (nombrado así en honor al explorador que descubrió Machu Picchu) será irrepetible, ya que muy pocos trenes son tan lujosos y tienen un recorrido tan rico.

Añadir comentario