Vicente Fernández, nuevo sencillo y gira de despedida en 2016

El mítico cantante mexicano Vicente Fernández de 75 años ha declarado en el día de hoy que tiene pensando dejar los escenarios el año que viene para tomarse un merecido descanso.

Conocido como El Idolo de México y el rey en todo el mundo latino, Vicente Fernández, comenzó su carrera cantando en la calle para obtener algunos pesos, en la actualidad se ha convertido en un icono cultural de México, registrando más de 100 álbumes y contribuyendo en 40 películas.

Vicente Fernández nuevo sencillo y gira 2016

Nacido el 17 de febrero de 1940, en Huentitan el Alto, Jalisco, México, Fernández pasó los primeros años de su vida en el rancho de su padre Ramón en las afueras de Guadalajara. Aquí el idílico estilo ranchero de vida fue inculcado en él. Su madre a menudo le llevó a ver las películas de Pedro Infante, el rey del bolero mexicano.

Este descanso vendrá unido a una gira que realizara presentando su nuevo álbum Muriendo de Amor que saldrá después del verano, en octubre. Por el momento es posible escuchar desde hoy su nuevo sencillo No Vuelvas Por Favor.

El último concierto y que servirá de despedida sera realizado en el Estadio Azteca en México en el mes de febrero. Según sus palabras el Azteca sera mucho mejor escenario que el Zocalo para todos sus seguidores.

Junto a estas declaraciones ha dicho que le hubiera encantando haber realizado unos duetos con Pedro Infante y Jorge Negrete, ambos artistas nos dejaron en la década de los 50.

Pero esto no fue todo, además indico que no se cuida la voz, que sólo la disfruta. Y que esta perfectamente de salud después de haber pasado por quirofano recientemente para realizarse de urgencia una cirugía en el abdomen.

Añadir comentario