Vidente que predijo el accidente del Chapecoense predice algo aterrador para el 2017…

El vidente Carlinhos de 53 años de edad, ha revelado que un jugador de la selección de Chile de fútbol morirá antes de que comience el Mundial de Rusia 2018. El vidente no quiso revelar ningún nombre, limitándose a decir que es alguien “muy famoso”.

Este vidente se hizo muy popular a nivel internacional por haber predicho el accidente que sufrió el avión del equipo Chapecoense. Además de que tiene un antecedente bastante amplio prediciendo acontecimientos lamentables.

Carlinhos, conocido como el oriundo de Galilea, Minas Gerais, fue entrevistado por el programa de televisión matinal “Chilevisión”, en donde le preguntaron cómo le iría a la selección chilena dentro del Mundial Rusia 2018, en donde sorprendió a todos los con la predicción que hizo.

Estas fueron sus palabras:

Un jugador chileno muy famoso morirá antes de que el Mundial Rusia 2018 comience. Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque estará muerto”, concluyó.

Como ya mencioné, no se vio interesado en dar nombres, justo como hizo en marzo cuando predijo que un equipo de fútbol brasileño sería víctima de una gran tragedia. Las únicas pistas que dio sobre la identidad de este jugador fue: “Es un jugador muy famoso; es una leyenda en Chile”.

Además de esto, confirmó que el jugador morirá en un accidente, y que actualmente “juega en otro país”. Para profundizar un poco, detalló que: “está pasando por problemas con su familia. Es una situación muy difícil en su vida amorosa, aunque él aún no lo sepa”.

José Ferreira Dos Santos, conocido como Carlinhos, había anunciado en un programa local que un equipo entero morirá dentro de un accidente aéreo, algo que sucedió ocho meses después, por lo que muchos creen que es importante tomarse sus palabras muy en serio.

Añadir comentario