Vídeo de un dragón volando en China se vuelve viral

Una de las características de la cultura oriental que más conocemos en occidente, es la que tiene que ver con los dragones de China, animales que en dicho lugar son considerados como criaturas benévolas y de buena suerte. Ya es común verlos en un montón de accesorios de Feng Shui, y también representados en películas y series de televisión, por lo que no es de extrañar que aún en esta parte del mundo haya un montón de fanáticos de estos seres.

Ahora, un nuevo fenómeno viral se ha desatado en Internet, con la difusión de un vídeo que muestra a un supuesto dragón auténtico sobrevolando los cielos. La grabación transcurre entre la zona fronteriza de China y Laos, y muestra lo que parece ser un enorme reptil con alas.

Mismo que está muy distanciado de la figura tradicional de los dragones chinos, por cierto.

En la descripción del vídeo, se comenta como un hombre que viajaba en la frontera, aparentemente captó lo que es una evidencia increíble de que el mundo sigue guardando cosas insólitas. Y las reacciones no se hicieron de esperar.

A pesar de que es muy obvio el uso de herramientas de edición en su realización, resulta increíble como cientos de adeptos a la mitología han intervenido, afirmando que la criatura es real. La mayoría como es de esperarse, han arremetido contra la grabación y hecho un montón de bromas al respecto.

Sea real o sea una farsa, lo que sí es totalmente verídico es el incremento de visitas que tenido este vídeo desde su publicación. En Youtube ya cuenta con miles de reproducciones y los comentarios que se pueden leer no tienen desperdicio.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que a pesar de todo, existan cosas en nuestro planeta que superan la ficción, como los dragones?

Añadir comentario