El misterioso dragón gigante del templo Wat Samphran

A primera vista, el templo de Wat Samphran se parece a una atracción comercial que recuerda a Disneyland. Sin embargo nada más lejos de la realidad ya que este templo único en el mundo, es en realidad un lugar que esta muy lejos de recibir multitudes de turistas y con frecuencia se excluye de guías turísticas. Así que no es muy visitada ni conocido.

wat samphran templo en bangkok tailandia

Este templo es diferente a cualquier templo que se encuentra en Tailandia. El un edificio de 17 pisos de altura, con un dragón gigante en espiral que llega hasta la cima. Además en el templo se pueden encontrar esculturas de otros animales y un gigante Buda hecho de bronce.

wat samphran templo en bangkok tailandia

Si tienes la fortuna de visitar este lugar podrás encontrar diversos tesoros escondidos por lo que te recomendamos explorar y descubrir todos los rincones que puedas para dejarte sorprender.

wat samphran templo en bangkok tailandia

La entrada a Wat Samphran es pequeña y no es sencilla de encontrar, esta camino de una Academia de Policía, y el templo se encuentra en la mitad del camino a la derecha.

wat samphran templo en bangkok tailandia

Una vez dentro, encontrará muchas estatuas de animales sorprendentes, incluyendo una tortuga gigante y un imponente Buda de bronce. Y como hemos dicho asegúrate de explorar a fondo el lugar ya que esto no es un destino turístico típico. El mantenimiento del lugar escaso y puede resultar un poco descuidado, el lugar es gestionado por unos monjes que son muy acogedores. Algunas partes del templo no están abiertas al público.

Añadir comentario