Los XV años de Rubí son tan famosos que Maluma le dará el mejor regalo de la historia

Desde hace unos días se volvió extremadamente viral el video de la invitación a los XV años de Rubí, tan viral que incluso el cantante Maluma ha anunciado que asistirá a la fiesta y que le dará a Rubí el mejor regalo de toda la historia.

En el video que se publicó en YouTube, podemos ver a Rubí con sus dos padres, en dónde su padre explica que TODOS estamos invitados a sus XV años, que habrá un chivo con miles de pesos y que habrá varias bandas a lo largo del día para animar la fiesta.

Por su parte, el “Pretty Boy” aprovechará su gira por territorio mexicano para visitar San Luis Potosí e interpretar algunas canciones a la quinceañera, dando su propio concierto privado a está adorable chica que está muy feliz de cumplir quince años.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que el equipo de Maluma ya se encuentran trabajando en la organización y en los preparativos para dicho evento privado, así como el hospedaje de Maluma en la ciudad, los filtros de seguridad, el acomodo con los demás músicos, el espectáculo de luces y muchos detalles más, incluso se ha filtrado por la red el hecho de que ya se ha puesto en contacto con los padres de la pequeña Rubí.

Con acciones como estas Maluma demuestra que está dispuesto a hacer lo que sea para darle unos minutos de felicidad a sus fanáticos.

Rubí se ha mostrado extremadamente contenta con la noticia de que Maluma le dará un concierto privado como regalo, especialmente si tomamos en cuenta que contratar al artista para un evento privado debe de costar millones de pesos.

Solo tendremos que esperar unos días más para tener más información sobre la gran fiesta de Rubí.

Añadir comentario