Zapatos que cambian de altura y estilo según tus necesidades

Todas las mujeres en algún momento han sufrido los dolorosos tacones altos. Pero con este invento mágicamente estos tacones podrían transformarse en cómodos zapatos. O simplemente podrán intercambiar los talones y darles una nueva vida. ¡Gracias a la diseñadora Tanya Heath, ahora se puede!

Zapatos que cambian de altura y estilo según tus necesidades

Tanya Heath está revolucionando el calzado de las mujeres al permitir cambiar los  tacones altos (9 centímetros / 3,5 pulgadas) y zapatos de tacón bajo (3.8 centímetros / 1,5 pulgadas de alto) con zapatos sin altura.

También es más fácil que empacar los zapatos, ya que simplemente se puede desmontar los talones. Zapatos Tanya Heath están disponibles en una amplia gama de estilos, desde sandalias abiertas a las botas de caña alta.

Hay cientos de talones para elegir, así que puedes personalizar tus zapatos favoritos como quieras. No sólo son los zapatos de Tanya Heath innovadores y prácticos; además son un articulo de lujo.

Fabricados en Francia, la artesanía y los materiales (y precio) de estos zapatos están a la par con los de Jimmy Choo o Christian Louboutin. Los zapatos varían en precio desde $ 500 a $ 800 (sin incluir el  talón). No es barato. Pero si tenemos en cuenta que se puede transformar cambiando las 213 variedades de tacones (que son precios desde $ 45), el precio de repente parece bastante razonable.

Puedes comprar los tacones intercambiables de Tanya Heath en sus boutique en Paris, Londres, Los Angeles, Oporto, Toronto, Sydney, Munich, Madrid y Amsterdam, además de su tienda online.

Ve como se pueden intercambiar los tacones:

Añadir comentario