Dicen que el amor no tiene edad y, ¿no es este un hermoso dicho? Porque el amor es lo mejor que existe, y si se puede volver a sentir ya al final de tu vida, es perfecto para ser feliz.
Encontrar una pareja una vez cumplidos los 100 años no es para nada normal. Pero puede ocurrir, Sten Bolling encontró a su media naranja cuando tenía 104 años. Ahora se ha comprometido con Solweigh y por lo tanto es la persona comprometida más anciana del mundo.
A Sten Bolling siempre le ha gustado bailar y tras 104 años de vida, Sten ha podido bailar con bastante mujeres. Pero ya en esta última etapa ha sido solo una mujer la que ha conquistado su corazón – Solweigh.
Le preguntó si ella la seguiría a Bulgaria
Se conocieron en una fiesta en Suecia. Sten se quedó prendado de Solweigh por ser una persona alegre. Los dos sintieron la química, según el periódico local Länsposten. Estuvieron bailando juntos y como Sten tenía que volver a Bulgaria en breve, le preguntó a Solweigh sin quería irse son él. El resto es historia.
Los dos están de acuerdo en que hubo un flechazo. A Solweigh lo que le atrajo de Sten fue su talento para bailar y ese carácter tan joven.
Sten contó en una entrevista en el periódico Aftonbladet que de vez en cuando se sentía solo antes de conocer a Solweigh, y se entretenía viajando y haciendo actividades interesantes. Ahora Solweigh comparte sus aficiones.
No podemos permitir que la edad limite el amor. Me parece fantástico que dos personas mayores que viven solas se encuentren y puedan compartir el amor en su última etapa. Pásale este artículo a tus maigos para mostrar que la edad solo es una cifra.