Estás por leer una historia capaz de llenar de inspiración a cualquier persona, llenándote de ganas y deseos de salir adelante y superar cualquier reto.
Esta historia le sucedió a una joven inglesa que tuvo un terrible accidente que la obligó a ver como el mundo que conocía se desvanecía ante sus ojos.
Cuando acababa de cumplir 21 años de edad, Vicky Balch tuvo la desgracia de estar en el lugar y en el momento equivocado. En 2015, durante un viaje de vacaciones, ella se divertía paseando en una montaña rusa hasta que dos carritos de la atracción colapsaron, provocando que dos personas murieran y que Vicky quedará muy lastimada.
Vicky tuvo la suerte de sobrevivir al accidente, pero sufrió heridas muy graves en una pierna, las cuales provocaron que se le tuviera que hacer una amputación. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar su pierna.
En ese momento, como le sucedería a cualquier persona, la vida de Vicky dio un giro bastante horroroso que puso su vida de cabeza.
Vicky entró en depresión y sentía que no podía salir, ella sentía que su vida se había terminado, pero con el pasar de los meses Vicky fue recuperando el espíritu y las ganas de vivir y superarse, algo que siempre formó parte de ella.
Un día todo le quedo claro, no dejaría que la depresión acabara con su vida. Sintió que era momento de salir adelante e hizo todo lo necesario para hacer que sucediera.
Hoy en día Vicky Balch es feliz y lleva una vida plena. Incluso publica con bastante frecuencia fotografías de ella en Instagram, en donde sus seguidores no dejan de recordarle lo hermosa que es.
Sigue en el mundo del modelaje y varios se han mostrado interesados por capturar su belleza, destacando su pierna prostética y la gran belleza de esta mujer.