Alucinarás con el tatuaje que este hombre se hizo en el pecho

Hacerse un tatuaje supone siempre una decisión importantísima y que se tiene que pensar dos veces. Y es que una que has procedido no hay vuelta atrás, el diseño que plasmes en tu piel te acompañará toda la vida, (a menos que te puedas permitir un costoso tratamiento de láser, si es que te arrepientes). Pese a esto, Kenny Ollerenshaw no solo se siente muy seguro de su tattoo, sino que desde siempre tuvo presente que dibujo quería.

Camionero de profesión, este hombre inglés de 36 años se ha convertido en la sensación de las redes sociales, gracias a la peculiar ilusión óptica que ahora abarca una gran parte de su pecho.

Alucinarás con el tatuaje que este hombre se hizo en el pecho

¡Y menos mal que fue así, pues hay que tener agallas para hacerse un tatuaje tan grande!

La imagen hace alusión a su trabajo, pues muestra a un diminuto hombrecillo con las manos al volante. Y basta con mirarlo para darse cuenta de que el tatuador, debe ser el mejor de su categoría.

Al mismo tiempo, Kenny escogió precisamente este dibujo por sentir un gran cariño y respeto hacia su empleo.

No cualquiera puede conducir de un punto a otro del país en un vehículo tan grande.

Alucinarás con el tatuaje que este hombre se hizo en el pecho

La familia de Kenny se mostró encantada con su nueva apariencia, tanto así, que no podían esperar a compartir fotos por Internet. Ahora, incluso su hijo le dijo a su abuela con orgullo que su padre era una celebridad en la web.

Aunque el tatuaje ciertamente se ve impresionante, lo cierto es que todavía no está terminado. Faltan más capas de color y detalles que harán que este pequeño conductor, tenga auténtica vida en el cuerpo de Kenny. Y entonces sí, ¡nada ni nadie lo podrán detener!

¿Te imaginas como lucirá una vez que esté acabado? ¡No podemos esperar para averiguarlo!

Añadir comentario