Un grupo de fotógrafos entusiastas con los drones ha realizado una serie de impresionantes imágenes sobrevolando las nuevas Siete Maravillas del Mundo. AirPano, un grupo de fotografía con base en Rusia ha viajando a la Gran Muralla China, Río de Janeiro, Petra, Chichén Itzá, Taj Mahal, el Coliseo Romano y Machu Picchu.
Las tomas panorámicas espectaculares resaltan la grandeza y el esplendor de estos lugares atemporales, que han sido seleccionados a través de un proceso que ha recibido más de 100 millones de votos.
AirPano comenzó con este proyecto en 2011. Desde que comenzaron a fotografiar lugares desde el aire se ha vuelto cada vez más difícil acceder con drone en tales lugares de interés histórico, gracias sobre todo a su mayor uso.
Tabla de contenidos
Petra, Jordania
La espectacular ciudad de Petra fue construida en el siglo tercero antes de Cristo por los nabateos, tallando palacios, tumbas y templos en los acantilados de piedra arenisca.
Machu Picchu, Peru
Machu Picchu fue construido durante el Imperio Inca alrededor de 1450, pero fue abandonado poco más de un siglo después, en 1572 después de la llegada de los españoles en el Perú
Coliseo Romano, Roma
El Coliseo cuenta con más de 80 accesos y tiene capacidad para unos 50.000 espectadores. El Coliseo sólo tomó 10 años en ser construido del 70 dC al año 80 dC usando más de 60.000 esclavos judíos.
Gran muralla, China
En diciembre de 1987 la Gran Muralla fue incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en 2007 fue nombrado como parte de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.
Chichén Itzá, México
Aproximadamente 1.2 millones de personas visitan las ruinas de Chichén Itzá cada año.
Cristo Redentor, Brasil
La construcción del Cristo el Redentor comenzó en 1922 y fue construido como símbolo del cristianismo en Brasil.
Taj Mahal, India
El impresionante Taj Mahal fue construido por un estimado de 22.000 personas, entre obreros, pintores, picapedreros y artistas del bordado.