Entre las mascotas menos convencionales que podemos encontrar están los erizos, esos tiernos animalitos con púas por los que cada vez más personas tienen aprecio. Y después de ver las siguientes imágenes, tal vez hasta tú consideres la posibilidad de adoptar uno. Te presentamos a Azuki: el pequeño erizo japonés que ama las aventuras.
Solo mirarlo ya es todo un deleite, Azuki es de color blanco con púas marrones, tiene una diminuta nariz de botón y unos ojos cuya mirada te derrite.
Por si no fuera suficiente con su adorable aspecto, su dueño decidió convertirlo en el protagonista de una inusual sesión de fotos, cuyo tema principal era el de la acampada. ¡El campamento de Azuki!
Haciendo uso de un equipo en miniatura de la marca Coleman, Azuki fue capaz de recrear el sueño ideal de los amantes de estar al aire libre. Y de qué manera.
Aquí podemos ver al pequeñín dentro de su casita de campaña. A juzgar por sus ojos, cualquier diría que está invitando a su retratista a entrar con él. ¡Si hasta recogió leña para hacer una fogata!
Acompañado de su infalible hielera y un buen desayuno al exterior, Azuki disfruta de sus alimentos y acampa con estilo gracias a su sombrero de paja.
Nunca es mal momento para hacer como él y disfrutar de un rato al aire libre.
Como buen aventurero, Azuki también disponía de su propio kayak para ir en busca de los rápidos, ¡está para comérselo!
Por supuesto, ningún campamento es tal si no hace una buena parrillada.
Ya sea recogiendo leña, disfrutando de la vista de su cabaña diminuta o posando con todos y cada uno de estos espectaculares artículos, no cabe ninguna duda de que Azuki nos ha robado el corazón. Tiemblen gatos de Internet, ha llegado un digno rival de ustedes.