Un coche bloquea la salida de su garaje y en lugar de llamar a la grúa avisa a su sobrino

Algo que resulta bastante molesto, es que un coche aparque justo afuera de tu garaje y no te permita salir. Peor aún si es acción de algún vecino con el único propósito de molestarte y tratar de arruinarte el día.

En Turquía, esto le ocurrió a Abi Mustafa, una mujer que se vio envuelta en una disputa por estacionamientos con sus vecinos. Al no agradarle la manera en cómo aparca, su vecino decidió estacionarse afuera de su casa impidiéndole sacar su coche.

Fue cuando Abi decidió llamar a su sobrino para que tratara de resolver el asunto. Sólo que su sobrino es Hakan Acar, un joven de 23 años conocido como “Tulk”, abreviatura de Turkish Hulk (Hulk Turco).

El joven primero acudió con el vecino y le pidió que moviera su vehículo. Pero, ante la negativa, le dijo “lo mueves tú o lo muevo yo”, y esto es lo que ocurrió al final, pues, haciendo uso de su gran fuerza, quitó el coche con sus propias manos.

Hakan declaró que su intención no era mover el vehículo, pero luego de que se dio cuenta de que era capaz de levantarlo y tras ver la manera en que le hablaban a su tía, decidió entrar en acción y quitarlo del camino. “He movido camiones de 8 toneladas antes, por lo que mover un auto de una tonelada fue fácil”, dijo.

Parecía que todo había terminado ahí, pues ya no se presentaron disputas sobre el estacionamiento. Pero ahora, la policía se encuentra investigando un caso de “daño vehicular”, donde los vecinos aseguran que la acción de Hakan dañó el motor de su auto y usan un vídeo tomado por las cámaras de seguridad como prueba.

Hakan se encuentra preocupado de que intenten perjudicarlo a él y a su tía, pero asegura que seguirán con el caso hasta el final. Por su parte, las autoridades confirmaron la investigación y que al mismo tiempo están dando pláticas a los vecinos acerca de la manera correcta y segura de estacionarse.

Añadir comentario