¿Tienes más de 20 kilos que perder? Por aquí debes empezar…

Adelgazar no es un proceso sencillo, pero tampoco tiene porque ser imposible; especialmente cuando buscas una transformación a fondo, por tu salud y tu autoestima.

Si sabes que tienes un sobrepeso considerable, pero no tienes idea de como deberías empezar a deshacerte de él, toma en cuenta estos 8 consejos:

¿Tienes más de 20 kilos que perder? Por aquí debes empezar…

Fíjate expectativas realistas

No quieras bajar muchos kilos de golpe, pues perder peso lleva su tiempo. De medio kilo a un kilo por semana, es una meta bastante factible y segura, que te ayudará a progresar sin rebote.

Haz cambios honestos en tu rutina

La dieta no es suficiente para ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas. Si quieres adelgazar en serio, necesitas moverte. Y mucho.

No te dejes engañar por remedios milagrosos ni soluciones mágicas

Solo perderás el tiempo y puede que hasta arriesgues tu salud. La única forma de ser delgado, es alimentándote bien y haciendo ejercicio.

Un hábito a la vez

Cambiar esos hábitos que te hacen engordar no será sencillo, especialmente si quieres abarcarlos todos de una vez. Enfócate en uno solo, (como beber más agua) y cuando lo domines, pasa al que sigue.

Recuerda que los números no importan

Como te sientas es más importante que alcanzar un determinado número en la balanza. No todos tenemos el mismo “peso ideal”.

Dile adiós a la comida chatarra

Los alimentos procesados como papas fritas, galletas, dulces, harinas y embutidos, son ricos pero muy dañinos. Come más cosas naturales.

Mide tus raciones

Comer en platos pequeños y hacer cinco comidas pequeñas al día, en lugar de tres grandes, es otro hábito que te permitirá perder peso más rápido de lo que piensas.

Cuídate de las tentaciones

Está bien comer pizza o una hamburguesa el fin de semana, pero si vas a hacer trampa, que sea solo un día.

Añadir comentario