La alegría de conocer a su primer hijo se tornó muy incómoda para esta pareja, cuyo parto se hizo muy famoso en el Hospital Universitario de Valencia, luego de darse cuenta del color del bebé.
El pequeño, un hermoso niño que nació pesando 4,2 kilos, desató las sospechas de su papá al revelarse que era bastante moreno y con trazas de ser de raza negra. Lo curioso es que tanto su padre como su madre son de raza blanca, por lo cual se mostraron muy confundidos al recibir a la criatura.
Cuando el hombre le pidió explicaciones a su esposa, ella sin inmutarse, le respondió lo siguiente:
“La culpa es tuya con esa costumbre que tienes de tomar café a todas horas”.
Por inverosímil que parezca, el supuesto padre se tragó la excusa, admitiendo incluso sentirse culpable por haber puesto en duda la integridad de su pareja.
“Ella no sería capaz de serme infiel con nadie. Es verdad que últimamente he tomado demasiado café y eso podría haber influido de algún modo”, confesó.
A pesar de que el propio médico le ha recomendado solicitar una prueba de paternidad, el joven se sintió ofendido por sus recomendaciones y aseguró que no haría tal cosa.
“Él no tiene derecho a dudar de mi mujer. Confío plenamente en mi pareja. Además ella me ha dicho que en muchas ocasiones, los tests de paternidad pueden equivocarse, así que no lo voy a hacer”.
¿Será esto ingenuidad o miedo a la decepción? Lo cierto es que con todo y la sorpresa, este padre se siente muy orgulloso. Su esposa, de 24 años de edad, ha procurado no prestar atención a los comentarios que se han desatado en las redes sociales, tras darse a conocer el caso.
Esperamos que al menos puedan ser una familia feliz.