Dos bebés nacieron en el mismo hospital y sus padres sin saberlo los llamaron Romeo y Julieta

Esta historia se dio a conocer gracias a Cassie Clayshulte, una joven fotógrafa de Carolina del Sur, Estados Unidos, quien tiene su propio estudio en el que se especializa en retratos de recién nacidos.

Todo comenzó el pasado 18 de marzo cuando ella se encontraba trabajando en el Hospital Coastal Carolina, en donde se encontró algo demasiado curioso.

Ella notó que un niño y una niña, que nacieron en habitaciones contiguas y con solo 18 horas de diferencia, compartían nombres con una de las parejas románticas más famosas en el mundo de la literatura: Romeo y Julieta.

Cassie no se pudo quedar con las ganas y fotografió a estos dos pequeños con sus partidas de nacimiento. Un día después decidió que sería buena idea publicar la foto de ambos recién nacidos en su perfil de Facebook.

Sus fotografías llamarón la atención de algunas páginas de amor y de ahí comenzó a volverse viral gracias a los perfiles sociales y a las distintas páginas que seguían compartiendo la historia.

La popularidad de la historia creció tanto que incluso la presentadora de televisión Ellen Degeneres habló sobre ella en su blog y compartió la foto con todos sus lectores.

Esto es lo que Cassie comentó:

Los dos padres me contrataron por separado para hacer un Fresh 48, que es una sesión de fotos especial para documentar las primeras 48 horas de vida de su bebé. Cuando iba a la mitad del proyecto Romeo fue cuando me di cuenta de la gran causalidad de los nombres, así que tuve la idea de fotografiarlos juntos”.

Los padres han comentado que los nombres se decidieron hace mucho tiempo, así que en realidad uno no tenía nada que ver con el otro, por lo que todo esto ha sido una gran y agradable coincidencia.

Añadir comentario