¿Las articulaciones te han estado molestando? Entonces estás en el lugar correcto, ya que a continuación verás dos remedios naturales que son excelentes para los dolores de articulaciones:
Tabla de contenidos
Primer remedio
Ingredientes:
- 50 gramos de semillas de calabaza
- 2 cucharadas de gelatina sin aroma (40 gramos)
- 7 cucharadas de semillas de lino
- 3 cucharadas de pasas.
- 5 cucharadas de semillas de sésamo
- 220 gramos de miel
Preparación:
Lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Al terminar guarda la mezcla en un recipiente de vidrio y guárdalo en la nevera.
Modo de uso:
Debes de tomar una cucharada de esta mezcla dos veces al día. La primera la debes de tomar en ayunas, debe ser lo primero que tomes o comas en todo el día.
Este remedio, además de acelerar tu metabolismo, hace un excelente trabajo para fortalecer las articulaciones y los huesos. En unos cuantos días comenzaras a sentir sus grandes beneficios.
Segundo remedio
Ingredientes:
- 3 cucharadas de pimienta de cayena en polvo
- 1 taza de aceite de semilla de uva, oliva, almendra, o jojoba.
- Media taza de cera de abeja rallada
Preparación:
Tienes que mezclar las tres cucharadas de polvo de pimienta de cayena con la taza de aceite. Caliéntalo en una olla durante unos 5 – 10 minutos a fuego medio. Ahora debes de verter la media taza de cera de abeja rallada en la mezcla y remover hasta que se haya derretido por completo.
Cuando la mezcla se haya enfriado, métela en la nevera durante 10 minutos. Al pasar el tiempo sácala y bate todo muy bien, ahora vuelve a enfriarlo por 10 minutos.
Vierte el ungüento en un frasco de vidrio con tapa y almacenalo en la nevera. Puedes guardarlo durante una semana y media.
Modo de uso:
Aplica el ungüento una vez al día directamente sobre las rodillas o las articulaciones afectadas. A los pocos días verás el gran resultado de este remedio natural.