No muchas personas tendrían la valentía de hacer lo que este muchacho, de haber hallado algo tan espantoso como lo que él mismo halló en su cocina.
De hecho, cuando subió estas fotografías a la web, admitió ante todos los internautas que tal descubrimiento le había hecho tener espantosas pesadillas, por lo cual quería compartirlo con todo el mundo. ¡Muchísimas gracias!
Ironías aparte, lo cierto es que si eres un amante de lo bizarro y no aguantas la curiosidad, estas imágenes te dejarán más que satisfecho, (esperamos). De lo contrario, quizá deberías cerrar tu navegador, puesto que esto puede ser demasiado para personas sensibles.
¡Aquí vamos! Todo comenzó cuando el chico encontró un extraño hueco en la pared. Se asomó para ver que había dentro… y esto es lo que vio…
Como si no fuera lo suficiente asqueroso (y peligroso), el valiente se atreve a abrir el orificio…
Y aquí es cuando todos empezamos a entrar en pánico. Ya muchos habríamos tirado esto a la basura, en lugar de seguir husmeando.
Por si aún no sabes que es, se trata de un nido de avispas alfareras. Y es escalofriante.
Estas avispas tienen el hábito de picar a las arañas, para después depositar sus huevecillos en los nidos. Es allí donde las más pequeñas, después de nacer, se comen a los arácnidos para alimentarse, siempre de adentro hacia afuera. El hecho de que estos últimos ya estén muertos no lo hace menos horroroso.
Lo peor de todo, es saber que así como ocurrió en la casa de este individuo, uno podría llegar a encontrarse cualquiera de estos nidos en los rincones más inesperados. Por eso es tan importante mantener siempre limpia cada habitación.
Ojalá que después de tomar las fotos, haya llamado a todo un equipo de fumigadores. ¡Nadie podrá dormir hoy!