Este es el incómodo video que Donald Trump no quiere que veas

El viernes pasado se llevó a cabo la investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos, evento que ha levantado una serie de polémicas en todo el mundo, siendo algunas más importantes o serias que otras.

Pero durante el evento, hay varios detalles que Donald Trump nos mostró a todos y que posiblemente él hubiera preferido evitar, comenzando por una situación muy incómoda con su esposa, la cual, fue transmitida en vivo y grabada para que todos podamos revivir ese momento después.

Muchos estadounidenses y medios han hecho una gran cantidad de comparaciones entre la pareja de Barack y Michelle Obama con Donald y Melania Trump, comparación en la que nadie da un peso a favor de los Trump.

De cualquier forma, sabemos que en todo el mundo es muy importante y normal que la familia presidencial se muestre como esa “familia pareja”, en el que el presidente y la primera dama se aman mucho y son muy felices, pero en el caso de la familia Trump ese parece no ser el caso.

En varias ocasiones se ha visto que Donald no le presta atención a su esposa o que la regaña enfrente de todos, haciendo que Melina se sienta triste y apenada enfrente de las cámaras.

Durante el evento de investidura, se puede ver a Melina sonriendo detrás de Donald, pero este se voltea y le dedica unas cuantas palabras a su esposa, y en cuanto se vuelve a voltear, la sonrisa fingida de Melina se esfuma y su rostro refleja una gran pena, como si fuera una niña regañada.

El diario The Cut, The NY Magazine, ha asegurado que esta no es la primera ocasión en la que se ve un mal comportamiento por parte de Donald Trump con su esposa, ya que en varias ocasiones se ha visto el poco afecto y respeto que el magnate tiene por su esposa.

Añadir comentario