El Archipiélago Shengsi esta formado por 400 islas, solamente 18 de estas están habitadas. Tiene un clima subtropical que le favorece para ser un lugar querido por los turistas.
Una de estas islas esconde un secreto sorprendente. Se trata de un antiguo pueblo pesquero que quedo abandonado. Ha estado deshabitado durante un largo tiempo y la naturaleza hizo el resto cubriendo sus edificios de hiedra y otras plantas locales.
Esto le da un toque al pueblo muy encantador aunque puede que para otros les resulte muy inquietante pero en verdad es un lugar muy tranquilo e inspirador.
Estas autenticas reliquias de otro tiempo han sabido conservarse en pie y unirse con la naturaliza. No se conoce los motivos por los que el pueblo quedo sin población. Este hecho ha servido para ver como la madre naturaleza ha reclamado su espacio y ha tomando posesión de todo a su paso.
Las viviendas en sí son reliquias de una época pasada. Algunos se aferran a algunos toques personales, como la frontera decorativa en este techo.
No es sencillo llegar a este punto y eso le hace que este fuera del radar de los turistas por lo que si algún día la visitas posiblemente te encuentres sólo en el lugar y pudiendo disfrutar de este rincón de paraíso en medio de ningún lugar.