Hombre es sorprendido por mujer en la ducha – millones de usuarios se mueren de la risa con el vídeo

Aunque a todos nos encanta ir a la playa, no se puede negar que al final del día el sudor y la arena se pueden convertir en una incomodidad. Por eso no hay nada como tomar una ducha bien fresquita tras una larga jornada tomando el sol. Pero si no tienes suficiente cuidado, podrías ser víctima de una broma como la que se le ocurrió a este cómico humorista brasileño.

Hombre es sorprendido por mujer en la ducha

Joao Kleber es uno de los comediantes más ingeniosos de su país, y no dudó en acudir al mar acompañado por dos sexys colegas para poner a prueba la paciencia de los hombres.

Todo comienza cuando un señor se acerca a darse un baño en la ducha pública de la playa, donde ya se encuentra bañándose una sensual joven. Al darse cuenta de que la regadera restante no funciona, ella le ofrece compartir la suya y le pide ayuda para enjabonarse. Una oportunidad insólita que desde luego, ningún chico desaprovecharía.


Aunque este hombre pasó un buen momento enjabonando a la muchacha, no sospecha que las cosas están a punto de cambiar cuando ella le ofrece regresarle el favor. Apenas se da la vuelta para ser enjabonado por ella, Joaj entra en escena y hace de las suyas… ¡pero mejor que lo veas por ti mismo!

Este vídeo, subido en un canal de humor de Brasil, consiguió volverse viral en Internet alcanzando los 6 millones de visitas.

Es verdad que se trata de una broma muy pesada, pero nadie puede dejar de reír con la ingenuidad de estos pobres sujetos. La buena noticia es que, después de enfado inicial, incluso ellos decidieron tomarse las cosas con humor.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que vayas a la playa pon mucha atención. Podrías ser el próximo blanco de una jugarreta para la web.

Añadir comentario