Obliga engordar a su novia para que nadie se fije en ella

Christine Carter de 28 años de edad pesaba 120 kilos (275 libras) con su altura de sólo 1.65 metros (5’5) hace unos 16 meses. Pero llegado un momento tomo una decisión que hizo que cambiara su vida.

Una foto publicada por Christine Carter (@weightlosshero) el

Ella fumaba cigarrillos, pero al dejarlos transfiero su adicción a la nicotina por la comida. Sin embargo, los malos hábitos no eran lo único que ayudaron a Christine a aumentar de peso. El otro factor es que estaba en una relación infeliz.

Según sus comentarios al periódico británico Daily Mail ella estaba obesa debido a su pareja. Dice que su ex era muy controlador, lo que le producía un gran desgaste emocional. Tampoco quería que tuviera sus propios amigos. En definitiva a él le parecía bien que estuviera gorda para que tuviera baja autoestima y poder controlarla.

Christine dice que se pasaba sus días con atracones de azúcar y carbohidratos no saludables. «Me despertaba y comida durante todo el día», explica, «… a veces me gustaba comer en mitad de la noche.»

Al darse cuenta de que su cuerpo estaba en extrema necesidad de cambio, Christine comenzó una serie de dietas populares que finalmente fracasaron. ¿Su último recurso? Una cirugía de manga gástrica vertical. Según los informes, los cirujanos eliminan el 70% de su estómago, lo que condujo a una pérdida de peso de 22 kilos (50 libras) en agosto de 2014.

Entonces, al igual que muchos pacientes con pérdida de peso, Christine comenzó a aumentar de peso.

Ella dijo: «Empecé a ganar el peso perdido, al igual que muchos pacientes de cirugía de pérdida de peso lo hacen.» «La cirugía de pérdida de peso es sólo una herramienta. Me di cuenta que iba a ser un fracaso la cirugía de pérdida de peso.»

«Ni siquiera esta medida extrema podría salvarme. Hubo un momento en que me di cuenta de que tengo que cambiar. »

En lugar de caer con en los malos hábitos anteriores, Christine contrató a un entrenador y mentor que le ayudó a trabajar en su condición física y dieta. A continuación, unos meses más tarde, se puso implantes de senos y una abdominoplastia necesaria para arreglar lo que había hecho el sobrepeso de su cuerpo. Lo que ella no necesitaba sin embargo, era un novio desalentador.


«No soy la misma chica que era. Se terminó mi relación – mi ex me hizo muy insegura. Yo no estaba en una relación sana y necesitaba salir.»

«También me ayudó a avanzar en mi carrera. Oportunidades se presentan para mí todos los días y estas no las tendría si yo estuviera con sobrepeso.»

Una foto publicada por Christine Carter (@weightlosshero) el

«A medida que los kilos extra se fueron, poco a poco pero sin pausa descubrí una mujer trabajadora y confiable.

«Cuando veo fotos antiguas de mí misma, Yo, literalmente, no me reconozco.»

Christine ahora dice que ella es «más feliz ahora que nunca en toda su vida.»

A juzgar por sus fotos, parece que Christine hizo un cambio radical:

Una foto publicada por Christine Carter (@weightlosshero) el

Añadir comentario