Hay momentos en la vida que sólo pueden suceder si estamos en el momento justo, ya que si hubiéramos hecho una cosa diferente nos hubiéramos perdido de ese momento.
Eso fue lo que le sucedió al hombre que podemos ver en este video, quien decidió tomar una ruta diferente durante el paseo de su perro, ya que siempre tomaba otro camino y ese día decidió que quería probar algo diferente.
Iba corriendo con su perro cuando vio que algo se movía del otro lado del agua. Se detuvo para poder ver mejor y notó que se trataba de un pequeño gato que había quedado atrapado en un poste que salía del agua.
Sin encontrar una explicación lógica a qué hacia un gato ahí, notó que el animal estaba atrapado. El hombre no pudo seguir su camino dejando al pobre gato ahí atrapado, así que sin pensarlo demasiado decidió brincar al agua para ayudar al animal.
Nado hacia el poste en el que se encontraba el gato y al llegar, pudo ponerse de pie sobre una plataforma que se encontraba debajo del poste. Para no alterar mucho al gato, decidió hablarle y acariciarlo por unos cuantos minutos, de forma que el gato pudiera agarrar confianza y que tuviera claro que no iba a hacerle daño.
Cargo al gato con mucha calma y lo llevó sobre su espalda mientras nadaba de regreso. Unos cuantos segundos más tarde el gatito pudo salir del agua y fue rescatado. Algunas personas que se encontraban ahí le aplaudieron a este hombre por su corazón y por haber ayudado a un animal que muchas otras personas hubieran dejado en el poste.
Ojalá más personas fueran así y ayudaran a cualquier ser vivo que necesite algo de ayuda para salir de problemas.