El misterioso árbol del que brota agua a chorros

Hace poco, se dio a conocer un extraño y milagroso fenómeno que se ha repetido en diferentes lugares alrededor del mundo, dentro de rincones tan bellos como remotos: árboles de los que el agua brota a chorros, como si fueran auténticos manantiales. El suceso ha dejado atónitas a cientos de personas.

El primer incidente se reportó en Camerún, África. Aquí, se descubrió un árbol en medio del bosque del que era posible extraer agua mineral. La misma salía a raudales desde el tronco, como si de una fuente se tratase. Pronto, los pobladores que vivían cerca de Buea (la región donde ocurrió esto), comenzaron a acercarse para beber de dichas aguas que ahora se consideran milagrosas.

El misterioso árbol del que brota agua a chorros

Poco después se tuvo noticia de otro tronco situado en la ciudad de Hamadan, Irán, donde un pequeño pero constante hilo de agua había brotado.


Lo mismo se repitió en un pueblito de la India, donde ya no solo los lugareños se han decantado por observar tal regalo, sino también los turistas. Hay quienes están tomando a estos árboles como señales divinas de que la Tierra puede recuperarse.

El misterioso árbol del que brota agua a chorros

Los especialistas no obstante, señalan que esto ya había ocurrido con anterioridad en lugares de Estados Unidos y el continente africano. Sin ir más lejos, en YouTube es posible encontrar diversas grabaciones sobre troncos que manan agua. Los más populares han sido avistados en Montenegro y la India, y la verdad es que son algo impresionante de ver.

El más reciente se registró en el 2017, en el mes de Abril. Un lugareño de Sundarban, India, fue capaz de abrir un agujero en un árbol y a continuación, ver como un flujo de agua salía disparado desde el interior.

Al parecer, la tierra acumula más líquido del que creemos cuando llueve, almacenándose en las raíces y los troncos.

Añadir comentario