Esta moda se ha apoderado de la ropa interior de las chicas, no podrás creer lo bizarra que es

¿Cuántas modas no hemos visto pasar por las redes sociales en cuanto a la ropa se refiere? Ya ni se diga de los trajes de baño o la ropa interior. Sin embargo, la tendencia que vas a ver a continuación es una de las más extrañas que han hecho aparición en Internet.

Las braguitas camel toe, han llegado desde Japón para apoderarse poco a poco de Occidente. Estas son prendas interiores que, como su nombre lo dice, simulan una pezuña de camello al tener pliegues especiales que marcan los labios vaginales de las mujeres, incluso cuando se ponen un pantalón encima. La mayoría de las chicas no querrían que sucediera esto, pues todas saben lo incómodo que es cuando la ropa se te marca justo ahí.

Sin embargo, extrañamente las japonesas han comenzado a considerarlo sexy. Y ahora que dichas bragas son furor en las redes sociales, otras mujeres están comenzando a cambiar de opinión.

El producto también es conocido como Party Pants y al menos, no es que se meta incómodamente en la entrepierna, como tal vez estás pensando. Más bien contienen un pedacito de silicona, que es lo que se usa para darle esa forma a la pata de camello que se sugiere entre sus dobleces.

Un dato curioso respecto a estos calzones, es que no solo las mujeres se han vuelto fanáticas de ellos. Gran parte de los compradores son personas transgénero, a quienes como es obvio, sí que les interesa resaltar esta parte de su cuerpo, antes o después de una transformación total. Aunque algunas fashionistas tampoco se han quedado atrás al momento de probarlos.

Actualmente están disponibles en varias tallas y colores, y por lo que se sabe, se pueden comprar tanto en Europa como en América.

Y tú, ¿te atreverías a usar algo así?

Añadir comentario