Esto le sucedió a Natasha Kirkland, quien tiene 26 años de edad y vive en Cherokee, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Esta mujer es madre de tres hijos y actualmente se encuentra embarazada de su cuarto hijo.
Es una mujer que constantemente está publicando fotos en las redes sociales, especialmente ahora que está embarazada y le gusta presumir como va creciendo su panza. Pero una de las últimas fotos que se sacó sirvió de prueba para que la policía pudiera arrestarla.
La joven decidió subir una foto en la que presumía su panza, contando que estaba terminando la semana 20 de su embarazo. Pero alguien se dio cuenta de unos detalles escondidos en la fotografía, unos detalles bastante terribles para alguien en su estado.
En la esquina izquierda de la foto, sobre la pequeña mesita, se puede ver muy claramente una jeringa y una cuchara que se usan con heroína, con las cuales está mujer embarazada de preparar su droga. Además de la liga que tiene en el brazo izquierdo. Lamentablemente para ella, y afortunadamente para el pequeño que está creciendo en su panza, la foto llegó a manos de las autoridades.
Tres días después de que publicara la fotografía, la policía llegó a la puerta de su casa. Natasha fue detenida por cargos de fraude con tarjetas de crédito, por conducir sin licencia y por consumo de drogas, entre otros delitos menores que había cometido.
Natasha no era una persona responsable, su uso de drogas y los delitos que cometió son prueba suficiente para meterla en la cárcel y que sus tres hijos que ya nacieron encuentren una mejor familia. Tendrá asistencia médica hasta que su hijo nazca y luego darán al pequeño en adopción o a algún familiar competente que lo pueda cuidar.