La mujer que murió en el accidente de Reforma estaba por recibir la mejor noticia de su vida. Mira cuál era…

El accidente de Paseo de Reforma no ha dejado de dar de que hablar, ya que la brutalidad con la que cuatro personas perdieron la vida es un claro ejemplo de lo que puede pasar cuando se conduce bajo los efectos del alcohol y a grandes velocidades.

Según la información revelada por los Noticieros Televisa, una de las fallecidas, Karla Saldaña Sánchez, una de las jóvenes que perdieron la vida en el choque del BMW, estaba a unos cuantos días de recibir su anillo de compromiso.

La mujer que murió en el accidente de Reforma estaba por recibir la mejor noticia de su vida

Desgraciadamente para la pareja, todo daría un giro muy drástico la madrugada del viernes 31 de marzo, cuando el conductor que iba bajo los efectos del alcohol perdió el control de su BMW que conducía a más de 180 kilómetros por hora.

Karla era una exitosa licenciada en Administración de Empresas y por el momento seguía viviendo en la casa de su mamá, pero estaba muy enamorada de su novio Benito Jiménez. Ellos dos tenían un gran secreto, ya que se habían casado por el civil hace 8 meses.

Hasta después de su accidente nadie de la familia sabía que ya estaban casados.

Ante los medios de comunicación, Benito comentó: “Tenía una gran sorpresa para ella, quería darle el anillo de compromiso que no le había dado. Aunque ya nos habíamos casado por el civil, lo que fue un secreto para nuestras familias… Nosotros teníamos la intención de formalizar nuestra unión ante la sociedad, ante nuestras familias, por lo que tenía en mente entregarle el anillo de compromiso empezando el mes de abril”.

El jueves 30 de marzo Karla recibió una llamada de uno de sus mejores amigos, Luis Fernando García Heredia, quién la invitó a salir y a tomar algunos tragos por la noche.

En la madrugada del viernes, cuando sucedió el accidente, junto con Karla también murió su amigo Luis Fernando, la joven Claudia Reyes Millán y Carlos Roberto Martínez Zorilla.

Añadir comentario