Una pequeña broma inofensiva pude ser divertida, pero a veces las bromas se pasan un límite.
Como por ejemplo esta broma – un cámara de seguridad captó a un niño cuando estaba orinando sobre los botones de un ascensor.
Pero el pecado se castiga a sí mismo. Y eso fue justamente lo que ocurrió en este caso – el karma se la devuelve de inmediato al niño.
Fue recientemente que el suceso ocurrió en un edificio en Chongqing en China. A través de la cámara de seguridad en un ascensor uno podía ver cuando un niño entraba – y empezaba a orinar en en los botones.
De repente las lámparas empezaron a prenderse y apagarse, al mismo tiempo que las puertas se abrieron y cerraron igual de rápido. En pánico el niño empezó a presionar todos los botones… pero pronto el ascensor se puso completamente oscuro.
La broma hizo que el ascensor tuvo un corte eléctrico – y el niño se quedó atrapado hasta que llegó el personal de seguridad.
Después de lo ocurrido la autoridades de China compartieron el vídeo, escribe BBC. Ahí ellos le piden a los padres que eduquen mejor a sus hijos.
Aquí puedes ver el vídeo:
En la red muchos son críticos y dicen que los niño deberían ser mejor educados. luego hay otros que dicen que uno debería ver lo divertido de lo que pasó y que los “niños solo son niños».
¿Tú qué opinas? Te invitamos a compartir tus comentarios debajo del artículo.