Niño orina en los botones del ascensor, luego el karma se la devuelve fuerte

Una pequeña broma inofensiva pude ser divertida, pero a veces las bromas se pasan un límite.

Como por ejemplo esta broma – un cámara de seguridad captó a un niño cuando estaba orinando sobre los botones de un ascensor.

Pero el pecado se castiga a sí mismo. Y eso fue justamente lo que ocurrió en este caso – el karma se la devuelve de inmediato al niño.

Fue recientemente que el suceso ocurrió en un edificio en Chongqing en China. A través de la cámara de seguridad en un ascensor uno podía ver cuando un niño entraba – y empezaba a orinar en en los botones.

De repente las lámparas empezaron a prenderse y apagarse, al mismo tiempo que las puertas se abrieron y cerraron igual de rápido. En pánico el niño empezó a presionar todos los botones… pero pronto el ascensor se puso completamente oscuro.


La broma hizo que el ascensor tuvo un corte eléctrico – y el niño se quedó atrapado hasta que llegó el personal de seguridad.

Después de lo ocurrido la autoridades de China compartieron el vídeo, escribe BBC. Ahí ellos le piden a los padres que eduquen mejor a sus hijos.

Aquí puedes ver el vídeo:


En la red muchos son críticos y dicen que los niño deberían ser mejor educados. luego hay otros que dicen que uno debería ver lo divertido de lo que pasó y que los “niños solo son niños”.

¿Tú qué opinas? Te invitamos a compartir tus comentarios debajo del artículo.

Añadir comentario