Recién nacida abraza la cara de su mamá apenas la ve, el vídeo te encantará

La conexión que hubo entre esta madre y su pequeña bebé en el instante en que nació fue algo muy conmovedor y que sorprendió a todos en el hospital, incluso a los médicos y enfermeras que ayudaron a poner en los brazos de la mujer a la bebé. Gracias a que este tierno momento fue capturado en vídeo ahora todo el mundo puede ver el encuentro más tierno de madre e hija.

Agata Ribeiro es una pequeña que nació en el hospital de Santa Mónica en Brasil la cual sorprendió a todo mundo cuando conoció a su madre luego de ser sacada del vientre por medio de una cesárea.

Cuando la pequeña Agata tuvo a su madre frente a frente se aferró a su rostro sin querer separarse encontrando en ella calidez, ternura y un seguro refugio.

La madre de la pequeña comentó que ese fue el momento más hermoso y especial en su vida, el sentir el abrazo de su hija le dio mucha felicidad y ternura. Comentó que los médicos del hospital estaban muy sorprendidos al ver la acción de la recién nacida hacia su madre, no podían creer lo afectuosa que era la bebé.

Esta pequeña al parecer tenía reservado ese gran abrazo y apenas vio a su mamá no dudó en dárselo con todo el amor del mundo como si la conociera de años.

Esta hermosa imagen nos muestra que los vínculos que se crea entre madre e hijos comienzan desde que se encuentran en el vientre, esta pequeña no tardó mucho tiempo después de haber nacido para abrazar a su madre y demostrarle el amor que siente por ella, algo que la mujer recordará toda su vida.

A continuación, te mostraremos el hermoso momento en que la pequeña Agata abraza emotivamente a su madre:

Algo muy conmovedor que nos da otra perspectiva de la vida, no cabe duda de que el mejor amor es el de madre ¿no crees? coméntanos que piensas al respecto y comparte con tus amigos este emotivo vídeo.

Añadir comentario