Es normal que muchas personas quieran una casa grande en la que quepan sus autos de lujo, sus camas King-size, sus pantallas de 50 pulgadas, componentes de radio con grandes bocinas, etc…
Pero lo cierto es que está casa demuestra que se puede tener una casa de ensueño con tan solo 30 metros cuadrados de construcción.
El espacio de esta casa está tan bien aprovechado que parece que estamos viendo una casa más grande.
Lo cierto es que su diseño es excelente y muy inteligente, aprovechando al máximo cada centímetro y cada rayo de luz solar.
Lo mejor de todo es que la casa se logró con muy pocos recursos, sino que también se construyó en un tiempo extremadamente corto.
La sencillez del hogar y su ubicación privilegiada hacen que sea una maravilla para todas aquellas personas que buscan una vida más tranquila y relajante lejos de todo el bullicio y la contaminación de las grandes ciudades.
Sus amigos se burlaban del propietario porque está muy lejos de todo y porque en las fotos parece extremadamente pequeña, pero solo basto con verla un poco por dentro para que todos quedaron realmente sorprendidos.
Todo el terreno de la casa abarca 30 metros cuadrados y la casa es un pequeño paraíso en el que millones de nosotros quisiéramos vivir.
La terraza de la casa es perfecta a cualquier hora del día, ya que no importa si quieres desayunar viendo cómo sale el sol desde el ocaso o si quieres cenar viendo las estrellas con el relajante sonido del mar.
La casa es pequeña, pero su inteligente diseño hace que el tamaño no se sienta como un impedimento para vivir cómodamente.
Los enormes ventanales de la casa le agregan una sensación de amplitud, iluminan bastante y dejan disfrutar de la hermosa vista.
¿Quién no quisiera vivir ahí?