Se detuvo frente a un coche para usar la ventana como espejo y entonces, algo inesperado ocurrió…

¿Quién no se ha detenido frente a un coche ajeno para retocarse un poco? A veces es algo inevitable, sobre todo si te consideras una persona sumamente vanidosa. No obstante, queda claro que hay que tener mucho cuidado con el sitio en el que nos paramos, pues nunca sabemos a quien podemos incomodar. O cuanto nos pueden avergonzar. Este último fue el caso de la chica que vas a ver a continuación.

Lo siguiente ocurrió en Ho Chi Minh, una ciudad de Vietnam. Esta señorita, de muy guapa apariencia, iba por las calles cuando de pronto, decidió hacer una parada frente a la ventana de un coche estacionado, sin saber que había alguien adentro.

Aprovechando la ventana como espejo, decidió que era una buena idea arreglarse un poquito, por lo cual aprovechó para poner las cosas en orden.

Primero, comenzó a acomodarse los pechos con las manos, pues al parecer el sostén que estaba usando no era lo bastante bueno. Luego se dio el lujo de mirar dentro de su nariz para remover algunos vellitos, y en eso estaba cuando de pronto, la ventanilla comenzó a bajar, revelando a su inquilino.


La pobre chica se quedó tan sorprendida por haber sido descubierta, que ni siquiera pudo pronunciar una palabra. Y así se retiró, después de pasar la peor vergüenza de su vida.

Lo peor (para ella), fue que todo quedó grabado en este vídeo que ya es viral.

Algunas personas siguen dudando de la autenticidad de este momento, insistiendo en que todo estaba preparado por la misma jovencita; pues es imposible que no se percatara de que alguien la observaba dentro del coche. ¿Será verdad?

Se trate o no de un vídeo falso, lo cierto es que es muy divertido. Con esto nadie querrá volver a acercarse a los coches estacionados, ¿no crees?

Añadir comentario