Se revela el gran misterio de la criatura marina de Cantenbury

Posiblemente recuerdes que el pasado julio de 2016 el fotógrafo Michael Green tomó un par de fotografías con las que creyó podría hacer una nueva leyenda muy parecida a lo que conocemos como “El Monstruo del Lago Ness”.

Se revela el gran misterio de la criatura marina de Cantenbury

El fotógrafo estaba completamente seguro de que había dado con uno de los mayores misterios de esta época moderna, ya que estaba seguro que su cámara había capturado a una criatura nunca antes vista.

Green estaba de vacaciones caminando tranquilamente por la costa de Whitstable, tomando el aire y platicando con su esposa, pero siempre tenía la cámara en mano para poder capturar cualquier momento que necesitará una fotografía.

De pronto, vio a una pareja de enamorados que se estaban besando en un mirador que estaba a unos cuantos pasos de ellos. Ese momento le pareció bastante romántico, por lo que pensó que seriá un buen momento para tomarles una fotografía.

“Tome muchas fotos de Herne Bay Pier mientras estaba caminando por el corredor marítimo con mi esposa. Pensé en tomar unas lindas fotos, así que tomé unas siete fotos de los enamorados, pero sin mirar a lo que estaba sucediendo en el entorno”, comentó Green al hablar sobre aquél momento.

Luego, cuando estaba observando las fotos con más atención, se percató que en el agua había “algo que no podía explicar”, creía que se podría tratar de algún delfín u otro animal marino.

A simple vista la criatura se me muy extraña y en realidad sí parece algo que no hayamos visto nunca. Pero luego de que se examinará con más cuidado, se reveló que en realidad no hay nada especial con la foto, simplemente se trataba de una gaviota que estaba volando arriba del mar en dirección hacia los enamorados.

Una vez más nuestros ojos han sido engañados.

Añadir comentario