Supuesto video sexual de Ricky Martin y Maluma se ha filtrado en las redes sociales

Desde hace meses se habla de una supuesta relación amorosa secreta entre Ricky Martin y Maluma.

Ahora las redes sociales no dejan de hablar de un supuesto video en el que se puede ver a estas dos estrellas teniendo relaciones.

Supuesto video sexual de Ricky Martin y Maluma se ha filtrado en las redes sociales

El video se ha comenzado a circular en las redes sociales bajo el nombre “Video de Maluma haciendo sexo oral a Ricky Martin”, lo que ha provocado que los millones de fanáticos de Maluma se molesten y expresen su enojo ante el supuesto video viral.

Los rumores sobre una relación entre los dos artistas comenzaron luego de que hicieran la canción “Venta pa´ca”, rumores variados en los que se habla de una relación sentimental y en algunos de una relación puramente sexual.

Maluma siempre ha negado que estos rumores sean ciertos, ya que en una entrevista con una estación de radio de Miami el cantante negó estar involucrado en una relación con el cantante de puertorriqueño. Pero eso no ha sido suficiente para poder detener los rumores.

No soy homosexual. No tengo una relación con Ricky Martin”, comentó Maluma durante su entrevista con la emisora de radio. “Amo a las mujeres”, concluyó.

Ricky Martin y el artista colombiano son foco de los rumores desde que publicaron el  video musical de “Vente Pa’ca”.

 

La pista fue escrita originalmente en inglés como “una especie de sueño” y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner , los hijos del cantante Ricardo Montaner.

Cada cierto tiempo salen todo tipo de rumores sobre la pareja de cantantes así que este video continua en la linea de noticias de los últimos meses. Por lo que no hay que darle mayor importancia ya que obviamente es falso. Así que no hay que darle mayor valor.

Añadir comentario