Un video sensual de Shakira hace furor en la red. La cantante fue la “miss colita”

Todos hemos pasado por momentos de nuestra vida que nos avergüenzan y que desearemos nunca haberlos vivido. Para la mayoría de las personas es muy sencillo dejar esas situaciones en el olvido, pero en el caso de las celebridades es muy complicado deshacerse de esos malos momentos o las malas decisiones que tomaron a lo largo de su carrera.

Es común que todos tengamos una foto o varias en las que pensamos que nos vemos muy mal, pero de cualquier forma terminan en el perfil de Facebook de otra persona y no hay nada que podamos hacer.

En este caso se ha vuelto viral un video en el que se puede ver a Shakira presumiendo su cuerpo hace algunos años, video que fue grabado mientras ella se postulaba para ganar el premio de “miss colita”.

Con el pasar de los años la fama de Shakira fue aumentando hasta ser considerada una artista de talla mundial con una carrera profesional muy seria, además de que no solo es cantante, ya que también es bailarina, escritora y productora musical.

La cantante debutó en 1996 con la “pies descalzos” y ahora todo el mundo la conoce. Pero antes de que fuera una artista muy conocida tuvo pequeñas presentaciones en escuela mientras lanzó sus primeros álbumes “Magia” y “Peligro”, que no tuvieron ningún éxito comercial.

Ahora que se ha lanzado su nuevo sencillo llamado “El Dorado” el video en el que tiene 17 años y modela se ha vuelto viral. En el video se le puede ver con un pequeño bikini dorado mientras hace unos movimientos muy sensuales distintos a los que nos muestra hoy en día.

La joven Shakira tenía una cabellera negra muy larga, caderas anchas y una piel un poco morena. Sin duda alguna siempre ha sido una mujer muy hermosa, pero la cantante quisiera olvidar haber ganado el concurso de “Mis Colita”.

¿Qué opinas?

Añadir comentario