Solo un cuarto de la población es capaz de resolver tests como los que vas a ver a continuación, pues no todos tienen su capacidad de observación tan desarrollada o mucho menos una inteligencia que se encuentre arriba de la del promedio.
Sin embargo, las pruebas visuales son una estupenda manera de averiguar si tienes capacidades como las del promedio o estás un poco por encima.
Comencemos con la primera prueba. Tenemos dos imágenes que son prácticamente iguales, pero hay tres detalles distintos que solo los más listos podrán notar a simple vista. ¿Puedes ver cuáles son?
Tabla de contenidos
Solución
Si lo anterior te pareció fácil, quizá debamos escalar de nivel con este reto sobre fichas de dominó. Hay cuatro diferencias en algunas de las fichas, que solamente se volverán notorias cuando te fijes con muchísima atención. ¿Ya las viste?
Solución:
Ahora observa estas lindas postales de flores, las cuales representan la estación más esperada del año, la primavera. Hay cuatro diferencias sutiles, en las que solo podrás reparar si te concentras lo suficiente. Debes analizarlas con cuidado antes de pasar a la solución.
Solución:
Alguien ha alterado esta imagen basada en una de las pinturas de Vincent Van Gogh. Tú tienes que encontrar cuantos cambios ha sufrido el dormitorio, aquí las diferencias están más a la vista.
Solución:
Mira estas postales que retratan al famoso Big Ben de Londres y todos sus alrededores, y descifra que hay de distinto entre ambas.
Solución:
Vamos poniendo una prueba un poco más difícil. Esta es la foto de un barco anclado en un muelle de yates. Los detalles que se cambiaron son prácticamente imperceptibles a la vista, ¿lograrás encontrarlos?
Solución:
Por último, mira bien este dibujo que representa a una pareja de la India. Hay cuatro cosas que no son iguales entre él y su copia, ¡a ver si te das cuenta!