De vez en cuando, es posible toparnos con joyas en el mercado inmobiliario que nos impresionan por sus detalles de época o los asombrosos lujos que pudieron permitirse sus antiguos propietarios.
La casa que vas a ver a continuación no es precisamente grande ni lujosa, pero tiene un aspecto increíble que hará que te sientas como si retrocedieras en el tiempo hasta los años 50.
Ubicada en Toronto, Canadá, es propiedad de una anciana de 96 años, que en las más de siete décadas que lleva habitándola, solo le ha hecho una remodelación. Los muebles, paredes pintadas y papeles que las decoran, son una auténtica reliquia.
Hoy, por motivos personales, la mujer ha decidido ponerla a la venta y desde que sus imágenes se subieron a la web, han causado honda impresión en las redes sociales.
Apenas entrar al recibidor te das cuenta de que esta vivienda es muy especial. Los adornos de época te dan la bienvenida, con un aspecto muy vintage que sería la envidia de los decoradores actuales.
La sala de estar es un sueño, con sus paredes color menta, sus sillones y la mesita de café antiguos pero en perfecto estado.
La misma historia se repite con el resto de las habitaciones, donde destacan los colores pastel, las cortinas floreadas y muebles retro.
El rinconcito para desayunar en la cocina, por ejemplo, es un verdadero tesoro que parece sacado de película.
La viejecita cuenta como su esposo, al comprar la casa, le dijo que decorara todo como mejor le pareciera menos su dormitorio, porque odiaría dormir en un sitio con paredes rosas.
Esta casa también incluye un lindo jardín en estupendas condiciones y como era costumbre en la década de los 50, su propio bar en el sótano, con acabados en madera al igual que el área de lavandería.