Se ha filtrado la versión censurada de “Me enamore” de Shakira. ¿Crees que hubiera tenido el mismo éxito?

La canción que todos los fanáticos de Shakira conocen no fue la versión original de la cantante, ya que tuvo algunas adaptaciones debido a que se creía que sonaba un poco infantil. A continuación, compartiremos los cambios que se le hicieron a la canción.

Los fanáticos de la cantante han comenzado varias discusiones en las redes sociales en las que se debate si es o no la peor canción que ha escrito en toda su carrera, pero, de cualquier forma, las cifras de la canción no van nada mal y siguen subiendo.

Recientemente ha salido a la luz la versión original de la canción, algo que nadie se esperaba, y es que la canción original ya había sido grabada por la colombiana antes de que se convirtiera en un hit.

El video de la canción fue publicado en el canal de YouTube de Radio Disney México, en el que se revela un fragmento de la canción que fue censurado en la canción que todos han escuchado.

La frase que fue eliminada de la canción dice lo siguiente:

Vamos contra toda ley, hasta que la gravedad y con cada día que pasa ganas aún me quedarán”.

A cambio, la frase que se escucha en la canción habla sobre los hijos que Shakira va a tener con Pique, diciendo lo siguiente:

Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres platicar”. Además de que también se le agrego la parte que dice “un mojito, dos mojitos, etc…”.

Según Radio Disney México, la razón por la que decidieron hacer estos cambios en la canción fue que tenía un tono demasiado infantil, por lo que decidieron que se le hicieran algunos cambios.

Añadir comentario