[VIDEO] Graban unas impresionantes nubes que parecen ser sacadas de una película de ficción

No todos los días tienes la oportunidad de presenciar un fenómeno tan increíble (y escalofriante) como lo es que estás a punto de ver. El mismo tomó por sorpresa a los trabajadores y clientes de un establecimiento Walmart, en Illinois, Estados Unidos. Se trataba de un efecto conocido como “nubes de estante”, el cual además de ser muy poco común, parece sacado de una película de Hollywood llena de efectos especiales.

Al mirar estas nubes cerniéndose sobre ellos, los individuos presentes no pudieron sino observar con la boca abierta y también, algo de miedo. Y es que esta escena también es sumamente apocalíptica.

Muchas de las personas debieron pensar que algo malo estaba sucediendo o estaba por ocurrir.

“Era una locura, me encontraba en el estacionamiento sin poder quitar la vista de esa nube tan intimidante, encima de la ciudad”, declaró Maranda Benefield, una de las testigos, “la temperatura bajó muy rápido y en cuestión de minutos, el viento sopló sobre nosotros”.


Casi de inmediato el fenómeno ya estaba presente también en las redes sociales, donde impactó a millones de internautas.

No obstante y a pesar del amenazador aspecto de estas nubes, lo cierto es que no había nada de lo cual preocuparse. Grant Gilmore, meteorólogo de profesión, explicó que su apariencia no necesariamente era un indicativo de tormenta.

“Esta debe ser una de las nubes más locas que vi en mi vida”, comentó, “pero el hecho de que se vea siniestra no significa que el clima sea malo. De hecho, a juzgar por lo fracturada que luce su estructura, probablemente quiera decir que la tormenta se ha desvanecido”.

Para que conste, esta no es la primera vez que el fenómeno se hace presente en Estados Unidos; ya ha ocurrido en la ciudad de Nueva York.

¿Tú qué habrías hecho de haber visto unas nubes como estas?

Añadir comentario