Se ha revelado la verdad detrás de la misteriosa figura humana que volaba en Zambia

Todos hemos visto suficientes películas de ciencia ficción para saber que una enorme figura humana de más de 100 metros que vuela entre las nubes no es algo bueno.

Por lo que la gente de Zambia estaba un tanto aterrorizada al ver esta enorme figura volando por su pueblo durante más de 30 minutos.

Se ha revelado la verdad detrás de la misteriosa figura humana que volaba en Zambia

En las fotos que la gente público sobre esta enorme figura humana se puede ver que tiene extremidades muy largas que terminan en punta, dándole un aspecto de alienígena, además de que el cielo nublado hizo un excelente trabajo para darle un aspecto más tenebroso.

Como es de esperarse, no tuvo que pasar mucho tiempo para que las fotos de esta gran figura comenzarán a hacerse virales y a darle la vuelta al mundo. En las redes sociales hay todo tipo de opiniones, por lo que algunos afirmaban que se trataba de una aparición divina, otros mencionaban que era una invasión e incluso algunos bromeaban diciendo que se trataba de un gran dementor (de los libros de Harry Potter).

Pero poco después se dio a conocer una publicación de Tumblr en el que una usuaria, Yassmines, de 21 años de edad, publicó una foto de la figura humana volando, pero en esta foto la figura se podía ver con mucha claridad, y se trataba de un cometa gigante o un gran muñeco inflable que iba volando. La foto la púbico con una descripción que decía: “Yo saliendo a buscar el amor por el mundo”, aunque ella no sabía que su publicación serviría para resolver un misterio viral que se dio a conocer en el sitio ‘Buzz Nigeria’, que es conocido por publicar noticias falsas.

Lo cierto es que en las primeras fotos se ve bastante misterioso, pero una vez que salió de las nubes el misterio se terminó.

Añadir comentario