El infierno está en la tierra. Trump ha logrado en un mes algo en lo que Obama tardó años

Ya han pasado varias semanas desde que Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de Estados Unidos, algo que angustia a millones de personas en todo el mundo, especialmente a los latinos indocumentados que se encuentran en dicho país, ya que ha habido ciertas amenazas por parte del presidente para hacer deportaciones masivas con uso de violencia.

A los pocos días de la toma de poder, miles de personas que votaron por él se comenzaron a arrepentir, pero ahora ha despertado el desprecio de millones de estadounidenses debido a una marca de la que Trump se siente muy orgulloso.

Muchos medios han estado compartiendo las acciones de Trump como presidente, por lo que se sabe que ha estado redecorando la casa blanca y viajando cada vez que puede, incluso se ha dado unas “escapadas” a ‘Mar-a-Lago’ en Florida, su casa de descanso.

Pero a pesar de que Trump era millonario, ahora que es presidente, su familia ha roto récord de gastos, ya que en tan solo un mes se gastaron el dinero de la presidencia que Barack Obama uso en todo un año.

Esta es una noticia que ha alterado a millones de estadounidenses, tal y como ha comentado el diario británico ‘The Independent’, quienes han revelado que en poco más de 30 días la familia presidencial se ha gastado 11.3 millones de dólares que provenían de los impuestos del pueblo, pero como comparación, también revelaron que la familia de Obama gastaba 12.1 millones de dólares al año, siendo este el promedio de sus 8 años de presidencia.

Luego de que el diario hiciera esa revelación, el presidente Judicial Tom Fitton, declaró para el diario The Washington Post que “esa es una forma muy costosa de manejar negocios, y el Presidente debería de saberlo muy bien”.

Al darse a conocer esta noticia la gente comenzó a expresar su enojo en las redes sociales, en donde un usuario encontró un antiguo tweet del 2012 en el que Trump se quejaba diciendo que las vacaciones del presidente Obama le costaban millones de dólares pagados con los impuestos.

Añadir comentario