Así fue dividida la herencia de Joan Sebastian

Joan Sebastian murió hace unas semanas y no paran de salir noticias relacionadas sobre su vida. El Poeta del Pueblo sufría un cáncer de huesos desde hace 16 años por lo que estaba preparado la muerte y eso le hizo estar pendiente de tener un testamento.

herencia joan sebastian

Según algunas fuentes su herencia fue repartida de manera generosa entre todos sus familiares y seres queridos. En total serán repartidos cinco millones de dólares entre todos sus hijos. Pero esto no esto no es todo cada uno de ellos recibirán ademas un rancho.

Por lo que parece su querido hijo José Manuel Figueroa recibirá el el rancho de Juliantla. Recordemos que José Manuel era su hijo mayor y es quien esta al cargo de seguir la producción de los futuros álbumes musicales. También se dice que pasara a su propiedad algunos bienes raíces en Cuernavaca, Morelos.

MIRA: ¡LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE JOAN SEBASTIAN!

Por otro lado su hijo Julián, fruto de su relación con Maribel Guardia, tendrá el rancho de Teacalco en el estado de Guerrero. Este es el rancho donde paso sus últimos días de vida Joan Sebastian.

El resto tanto de inversiones como de propiedades serán repartidas al resto de hijos como su viuda. La herencia ya era conocida por todos desde hacia tiempo ya que Joan decidió realizarlo en vida, en concreto en el mes de abril. Ya que no quería que hubiera problemas o discusiones sobre lo recibido en la herencia. Por esa razón intento ser justo y que todo el mundo quedaría satisfecho.

Añadir comentario