Caminar por esta pasarela en China es como andar sobre el agua

Estas increíbles imágenes aéreas muestran una ruta escénica impresionante en el valle de Hubei, centro de China. Anteriormente sólo se podía recorrer con botes de remos.

paseo sobre agua shiziguan china
La pasarela de madera en el área escénica de Shiziguan, se abrió al público el domingo pasado. Justo ese día se celebraba el día del trabajador por lo que todo el mundo tenia la posibilidad de visitar el lugar y disfrutarlo. Mide aproximadamente 500 metros (1,640 pies) de largo y se envuelve alrededor de las montañas. La pasarela flota en el río, dando a los visitantes la sensación de que están caminando sobre el agua.

Te puede interesar: Inauguran el puente más terrorífico del mundo en China

paseo sobre agua shiziguan china

Los turistas pueden recorrerlo en cualquiera de las diorecciones , mientras se sumergen de un lugar precioso y pintoresco.

paseo sobre agua shiziguan china

Muchos de los turistas fueron vistos tomando fotografías de la zona, así como posando para selfies.

Te puede interesar: La Montaña de la Puerta al Cielo esta en China

paseo sobre agua shiziguan china

Todo alrededor de la vía es un denso follaje con bosques vírgenes que crecen a lo largo del estrecho valle. Estos bosques exuberantes y verdes crean una sensación de serenidad.

Te puede interesar: Festival de esculturas de hielo y nieve en Harbin, China

paseo sobre agua shiziguan china

Las fotografías aéreas de la pasarela se tomaron antes de que el lugar este abierto oficialmente al público, pero ya hay visitantes que no podían esperar y lo estrenaron.

Te puede interesar: Hukou, la única cascada de color amarillo del mundo

paseo sobre agua shiziguan china
El clima China ya se está calentando con la llegada de la primavera y los visitantes se protegen del sol mediante sombrillas.

Añadir comentario