Durante mucho tiempo, Marte había sido considerado un planeta estéril, muchos dudaban de su capacidad para sustentar la vida. Sin embargo, los recientes hallazgos de los investigadores muestran la existencia de agua durante los meses de verano. Esto ha llevado a un aumento de la confianza entre los expertos de que vamos algún día ser capaces de habitar el planeta. Pero, ¿quién necesita viajar a Marte cuando todavía tenemos estos 10 destinos increíbles en la Tierra que perfectamente podrían estar en cualquier otra planeta?
Tabla de contenidos
Desierto de Atacama, Chile
Si no tienes esperanza en visitar Marte, concedete unos días en el Desierto de Atacama en Chile. Esta vasta extensión de tierra roja ondulada es igual a Marte en apariencia.
Parque Nacional Desierto Blanco, Egipto
No hay nada igual que experimentar la sensación de estar en un desierto. Este desierto en Egipto esta manchado con formaciones rocosas de tiza blanca que hacen parecer que hay nieve, el desierto varía en color ya que se mezcla con la arena. Pero hay numerosas áreas en las que estarás completamente rodeado por el color blanco.
Cañón del Antílope, Arizona, Estados Unidos
El Cañón del Antílope en Arizona es en realidad dos secciones de cañón, ambos igualmente de impresionantes. Los rayos de luz del sol hacen que resalten los colores vibrantes en las paredes del cañón, es mucho mejor visitarlo durante los meses de verano.
Península de Snaefellsnes, Islandia
La península de Snaefellsnes en Islandia es un país de las maravillas para los aventureros en busca de playas, cascadas, cuevas, glaciares, campos de lava de azufre y un volcán 1.446 metros. Además es posible ver la aurora boreal entre noviembre y marzo.
Salar de Uyuni, Bolivia
El salar más grande del mundo, caminar por el Salar de Uyuni es casi como andar en la parte superior de un espejo. A veces es posible ver flamencos de color rosado lo que hace del lugar un espacio todavía más mágico.
Glaciar Mendenhall, Alaska
Uno de los glaciares más conocidos del mundo, Mendenhall en Alaska tiene una extensión de 20 kilómetros de hielo totalmente cristalino. Algunas cuevas glaciares se pueden visitar y es como entrar en un nuevo mundo.
Parque Geológico Zhangye Danxia, China
Una gran cantidad de colores se dan cita en estas hermosas montañas. Una colección única de formaciones rocosas votada como uno de los más bellos paisajes de China.
Fly Geyser, Nevada, Estados Unidos
El geiser Fly en Estados Unidos es demasiado fantástico para ser un producto de la naturaleza. En realidad el hombre tiene algo que ver, ya que fue creado accidentalmente por la perforación de unos pozos. Aún así, la madre naturaleza ha jugado un papel fundamental en la salida de agua.
Mar de las estrellas, Islas Vaadhoo, Maldivas
Una isla relativamente desconocida en las Maldivas, la isla Vaadhoo es bastante famosa puramente por su mar de estrellas. Esta única bioluminiscencia es causada por las algas que se encuentran en el agua.
Playa Escondida en Islas Marietas, México
Creada por el bombardeo en unas prácticas del ejercito del gobierno de México, Playa Escondido en las Islas Marietas se ha convertido en un paraíso costero aislado y codiciado cerca de Puerto Vallarta.
Gra
cias por compartir estas bellezas
Full maravilloso ver todas estas curiosidades de la naturaleza….. DIOS ES REALLLLLLLLL….!!!
Que interesante
nunca habia visto cosas como estas increible gracias por compartir
Estoy de acuerdo,el desierto de Atacama Chile es un espectáculo que sobrecoge… pareces estar en otro mundo…