Todos tenemos que tener un enorme respeto por nuestra apreciada policía. Hacen todo lo que está en sus manos para mantener la seguridad dentro de nuestra sociedad. Se enfrentan a tareas que muchos ni se imaginan y arriesgan sus propias vidas involucrándose en situaciones de las que muchas veces no saben como van a salir.
Y además sus sueldos y condiciones laborales no son muy favorables, de manera que es más que correcto que la policía tenga la consideración que se merece.
Pero cuando estos dos policías irrumpieron por error en una casa americana en Ohio, en Estados Unidos, nunca se hubieran podido imaginar lo que se iban a encontrar allí.
Durante las navidades del año pasado, dos policías entraron por error en una casa equivocada durante una inspección.
Pero este incidente no podía haber llegado en mejor momento.
Porque cuando los policías entraron en el salón y vieron lo que colgaba del árbol de Navidad……no podían dar crédito a lo que veían sus ojos.
En una publicación en el Facebook , con más de miles de visitas, los policías cuentan lo visto en este emotivo árbol de Navidad: un homenaje a todos los valientes policías – escrito en sus bolas de Navidad azules y brillantes.
“La dueña se había tomado el tiempo de escribir en las bolas que colgaban del árbol todos los nombres de los policías que habían muerto en servicio este año. Pero no solo había escrito los nombres de las personas si no también de los perros policías que cumplían sus labores”, escriben los policías.
Y continúan: ”Lo describe como “el árbol de honor”. Parece como si nuestros caminos estuvieran predestinados a cruzarse, ya que la dueña había terminado el árbol justo ayer tarde en la noche”.
Este hermoso gesto era el apoyo que nuestros valientes policías necesitan. El homenaje, que con este emotivo “árbol del honor” se ha querido dar al cuerpo de policía, no se ha hecho esperar y varios son los comentarios recogidos en la publicación.
”Ohhh. Qué mujer más maravillosa. El árbol es precioso sobre todo por las bolas de Navidad que cuelgan de él. Esperemos que no tenga que colgar más bolas”, escribe un usuario mientras otro comenta: ”¡Es un árbol hermoso! Nuestros pensamientos están con los perros y policías fallecidos así como con sus familias”.
”¡Qué precioso homenaje! Es terrible vivir en un mundo donde hay tanto odio hacia la policía. Pero al ver este árbol pienso que todavía hay gente que realmente respeta la ley”, escribe un tercero.
SÍ, parece como si todo estuviera organizado para que ocurriera así, y que los policías irrumpieran en esa casa – para que pudieran ver cómo hay que gente que les apoya en su difícil y muchas veces peligroso trabajo.
¡Comparte este artículo si tú también quieres homenajearlos por su gran trabajo!