20 Lugares Espectaculares para ir de Camping

No todo lo que ves en Instagram es realmente cierto. Muchas personas en estos días intentan convencer a otros de lo increíble que es su vida pasando horas intentando elegir el filtro más bonito, el mejor ángulo y obtener la mayor cantidad de “me gusta” posible. Y esta cuenta de Instagram, llamada You Did Not Sleep There, se burla de ellos.

Comenzó en 2015 por Luisa Jeffery de Portland, Oregon, que luego se fue de viaje al Gran Cañón con sus amigos. Uno de ellos sugirió armar una carpa solo para tomar una fotografía para un vendedor de productos al aire libre. Jeffery se sorprendió al saber que la gente lo hacía todo el tiempo solo por las fotos y eso era todo.

Una vez en casa, se inspiró para iniciar una cuenta en Instagram para señalar lo ridículo de la tendencia de los campistas. Sin embargo, Jeffery entiende perfectamente que en realidad podría haber algunas personas que durmieron en esos lugares y no todo está organizado. “Solo se trata de hablar sobre los clichés y hacer reír a la gente. Nunca me lo tomé tan en serio.”

 

Añadir comentario