Cuando se trata de perros, estamos acostumbrados a verlos en una limitada variedad de colores: blanco, negro, marrón o amarillo, son los más usuales.
Por eso te vas a sorprender cuando veas a continuación, estos cinco casos de perritos que nacieron siendo verdes como un trébol.
Tabla de contenidos
Nueva Orleans
Este cachorrito bóxer llamó mucho la atención cuando sus dueños se percataron, de que había nacido de color verde. Rápidamente se preguntaron si no se trataría de alguna extraña mutación genética, aunque su salud se encontrara perfecta.
Kennedy, Bogotá
Esta diminuta cachorrita nacida en el barrio de Amparo, sorprendió a todos con el color verdoso de su pelaje, a diferencia del de sus hermanitos. Pesó solo ¾ de libra y de acuerdo con su propietaria, era la más sobreprotegida por su madre, Linda.
Brasil
Hulk, es una perrita labrador que cuando nació, tenía un extraño tono verduzco en su pelaje. Ninguno de sus ocho hermanitos lo poseía. Sea como sea, con el paso de las semanas, la pequeña fue cambiando hasta que el verde se transformó en un blanco impoluto.
Gran Bretaña
Cuando la Golden Retriever Milly dio a luz a su primera camada de cachorritos, todos se sorprendieron al ver a un perrito del color de la hierba, que sobresalía entre los demás cachorros de color beige. A pesar de todo, su veterinario confirmó que no se trataba de ninguna enfermedad.
Valladolid, España
La perra podenco-grifón de nombre Micaela, no solo parió uno, sino dos preciosos perritos de color verde, que no eran blancos ni castaños como el resto de sus hermanos. Eran también los más chiquitos y débiles. Los veterinarios asumieron que podía deberse a un exceso de biliverdina; sustancia presente en la placenta canina y generada en el hígado. Por desgracia, uno de los pequeñitos falleció.