Trini, de 84 años, acaba de sacar su carnet de conducir: “Mis tiempos son estos”

Se suele decir que la edad solo es un número. Y yo no puede más que estar de acuerdo. La edad nunca debe ser un obstáculo para disfrutar de la vida.

Siempre me parece muy inspirador cuando veo a personas mayores vivir su vida y disfrutar de cada momento.

¡Y la historia de Trini, de 84 años, de Valencia, España, es un muy buen ejemplo de esto!

Se suele decir que la edad solo es un número. Y pues esto me parece estupendo. La vida es para disfrutar y para vivir. Y realmente la edad no tiene que tener tanta importancia. La edad es un número y basta.

Trini tiene 84 años y vive en Alignet afuera de València en España. Cuando su marido falleció ella se quedó sola en la casa. Y como vive en una urbanización a varios kilómetros del pueblo necesitaba un auto para poder salir y moverse.


El problema era que Trini no tenia ningún carnet de conducción. Bueno, pues esto no fue realmente un problema para Trini. Porque entonces ella decidió sacar su carnet. ¡Y lo logró en el primer examen!

“Para mi conducir me da mucha libertad. Mis tiempos son estos”, dice Trini en el programa de Ana Rosa.

Ahora Trini se ha convertido en todo un referente y toda la gente del pueblo la conoce.

Muchas felicitaciones a Trini que rompe prejuicios y nos muestra a todos que la edad solo es un número. Comparte para felicitar a Trini y comparte si estás de acuerdo que la edad no nos debe impedir a disfrutar de la vida.

Añadir comentario